fbpx

Crear Empresa Chile

Nos encargamos de asesorar a emprendedores extranjeros durante todo el proceso de crear empresa en Chile, desde la elección de la sociedad que mas le conviene, hasta otros servicios tales como modificaciones de sociedades, registro de marca, patente comercial y más. Descarga los precios de nuestros planes haciendo clic en el botón.

Queremos que tu emprendimiento sea un éxito y cuentes con toda la información necesaria para que el inicio de tu negocio sea rápido y sin errores. Si estas pensando en formar tu empresa este sitio es para ti.

¿Cómo Crear una Empresa?

Hoy existen dos formas distintas de crear una empresa

A diferencia de La plataforma Empresa en un día, el método Tradicional te obliga a hacer varios trámites, ante distintas instancias, para
que tu empresa o sociedad quede registrada y pueda obtener su RUT. Esto conlleva mas tiempo

Proceso de Creación de Empresas en Chile

¿Puede un extranjero Crear Empresa en Chile?

Todos los emprendedores extranjeros en Chile, tanto natural como jurídica, puede hacer este trámite, el que puede llevarse a cabo mediante una visa temporaria o permanencia definitiva. Únicamente se requiere el RUT entregado por el SII. Este número es el que necesitarás para realizar negocios a tu nombre. Para obtenerlo deberás acreditar la siguiente información.

¿Por qué escogernos?

No te equivoques en el proceso, asesórate con profesionales ¡Crea tu empresa con nosotros!
¡Llámanos!
Abrir chat