fbpx

La mejor contabilidad para pymes

Un equipo experto para tu empresa

Cientos de emprendedores contratan la contabilidad para pymes con nosotros
así descansan la situación tributaria y se enfocan en hacer crecer tu negocio

Portada landing contabilidad

Servicios Contabilidad Pymes

Dependiendo el plan contratado

contabilidad evaluación de impuestos mensuales

Impuestos Mensuales

Hacemos una revisión exhaustiva de la información presente en el F29, esto es vital para evitar correcciones posteriores. Así nos aseguramos de no existan rectificaciones y no debas pagar multas por ello. Algunos puntos que siempre tenemos en cuenta son:

  • Ventas afectas a IVA.
  • Retenciones de Honorarios.
  • Compras con crédito IVA.
  • Impuesto único.
  • etc.

La importancia de la Contabilidad para una Pyme

Muchos emprendedores se aventuran a darle vida a una PYME, y estar a la cabeza de ella conlleva grandes responsabilidades, por ejemplo, conocer todo los que ocurre con la contabilidad, muchos no cuentan con los conocimientos y deciden contratar a un contador, pero es importante que el emprendedor tenga claro algunos conceptos, requisitos y obligaciones para no experimentar irregularidades o afectar las finanzas del negocio

Nuestro equipo contable se encarga de entregar todos los conocimientos al emprendedor para que el entienda con claridad todo el proceso

¿Cómo lo Hacemos?

Registro de Formularios

Registramos todos los formularios requeridos por el Servicio de Impuestos Internos.

Trámites en SII

Realizamos todos los trámites , en SII, AFP, Isapres, Fonasa y atendemos las fiscalizaciones que te exige el SII.

Reuniones Periódicas

Conversamos y te asesoramos respecto a los resultados que va teniendo tu empresa.

Operación Renta

Planificamos el logro de un correcta optimización tributaria para el proceso de Operación Renta.

Administración de Personal

Olvídate de los trámites laborales ya que esta tarea demanda mucho tiempo y recursos de tu empresa, por eso nosotros te ofrecemos nuestro servicio de administración donde abarcamos desde contratos, nominas, vacaciones, finiquitos y muchas cosas más.

Conoce los 10 pasos para realizar una pago en previred

👇

Servicios Adicionales

Si te interesa alguno de nuestro servicios adicionales consulta via WhatsApp

Nos encargamos de crear y entregar el comprobante de vacaciones al empleador.

Gestionamos el Libro de Remuneraciones ERP y lo enviamos a la Dirección del Trabajo. Es obligatorio para empresas que tienen 5 o más trabajadores contratados.

Rellenamos Libro de Remuneraciones Electrónico, el cual es obligatorio desde octubre 2021, para empresas que tienen 1 o más trabajadores contratados. Luego lo enviamos a la Dirección del Trabajo

Para trabajadores que se mantendrán con contrato de trabajo activo, pero se acogerán al seguro de cesantía producto de la pandemia.

Generamos el Permiso, esto es para no pagar imposiciones ni pago de sueldos en el caso de que algún se ausente de la empresa por motivos personales.

Realizamos la declaración de ingresos al registro de compras. Este documento se utiliza para ingresar en la contabilidad para pymes movimiento de importaciones

Realizamos un análisis contable de la empresa para determinar la proyección de impuesto a la renta, esto es para saber cuento deberá pagar la empresa en su próxima Declaración de renta.

Nos encargamos de cumplir con la solicitud que realiza el Servicio de Impuestos Internos para efectos de Balance, estados de resultado, libros auxiliares, etc.

Esta servirá para que la presentes en bancos e instituciones financieras, evaluadoras de riesgo, solicitud de créditos, etc.

Sacamos tu certificado de cumplimiento de obligaciones laborales (F30) este certificado sirve para confirmar que no hay deudas laborales respecto a pagos previsionales.

Sacamos tu certificado F30-1 este certificado vela por el cumplimiento de la normativa y obligaciones laborales.

Revisar, informar y proyectar los indicadores de riesgo que refleja la Carpeta Tributaria, lo que servirá para evaluar financiera y patrimonialmente a una persona o empresa.

Realizamos la declaración mensual del Formulario 29 para el pago del IVA.

Redactamos el contrato de trabajo para todo tipo de rubro

Si necesitas modificar los contratos de los trabajadores; ya sea por cambio de cargo o aumento de sueldo, entre otros. Nosotros redactamos un anexo al contrato donde indique dichos cambios.

Hacemos la redacción de Finiquito para la desvinculación laboral de trabajadores, siempre dentro de la normativa legal.

Preocúpate de tus ventas.
Nosotros hacemos tu Contabilidad y Gestión de personal

¡Llámanos!
Abrir chat