Oficina Virtual Viña del Mar

Atenderemos las necesidades de empresas y emprendedores de Viña del Mar, Valparaíso, Quilpué, Concón, Olmué y Villa Alemana, ahora nos puedes encontrar en la V Región. Ubícanos en 12 NORTE 785, OF. 406, cerca del Mall Marina Arauco, a una cuadra de la Plaza O’ Higgins. ¡Te esperamos para tu Oficina Virtual Viña del Mar!

Banner Header Ov Vina Del Mar 1
Iconos

Contrata tu oficina virtual Viña del Mar en línea

Si estás buscando una dirección tributaria o comercial con una ubicación privilegiada que te ayude a potenciar la imagen de tu empresa. Contrata nuestro plan de oficina virtual Viña del Mar y lleva tu emprendimiento al siguiente nivel, sin necesidad de salir de casa.

Arriendo Oficina Virtual Viña del Mar

Dependiendo el plan contratado

Inicio De Actividades

Inicio de Actividades y Cambio de domicilio

Una vez tengas constituida tu empresa procedemos con el inicio de actividades y el cambio de domicilio tributario para que tu negocio pueda funcionar formalmente. 

Recepción De Correspondencia

Recepción de
correspondencia

Este servicio permite que mandns tu correspondencia a nuestras oficinas. De esta manera, una vez te llegue el correo te notificaremos para que lo puedas retirar cuando estimes más conveniente. 

Arriendo De Oficnas

Arriendo de espacios y salas de reuniones

Además de una oficina virtual Viña del Mar, ¿Te gustaría poder contar con un lugar en donde puedas hacer reuniones con tus socios, atender a tus clientes y tener la posibilidad de trabajar en Cowork? Aquí te ofrecemos todo eso y más.

Atención Virtual Personalizada

Atención virtual
personalizada

Te facilitaremos un número telefónico para que cuando llames a tus clientes puedas guardar tus conversaciones como respaldo de las llamadas. Luego, nosotros te mandaremos estos audios a tu mail.

Atención De Secreatrias Y Numero Exclusivo

Número exclusivo y Atención de secretarias

A través de nuestra secretaria respondemos las llamadas de tus clientes para posteriormente avisarte si recibimos algún mensaje para ti.

Todo lo que debes saber sobre este servicio

Junto con la determinación de formalizar tu negocio vienen algunas decisiones económicas que son importantes, estas decisiones buscan en su mayoría comenzar el emprendimiento intentando disminuir costos que no son estrictamente obligatorios al inicio.

Si aun no te decides te dejamos esta nota, te ayudara a tomar la mejor decisión y así poder arrendar una oficina virtual Viña del Mar con toda seguridad

¿Por qué tener una Oficina Virtual Viña del Mar?

Icono Proyectos

Potencia la imagen de tu empresa

Podrás desarrollar una imagen profesional para tu empresa generando confianza entre tus clientes y proveedores.

Ahorro

Ahorro de gastos

Tendrás acceso a los servicios y herramientas sin incurrir en costos elevados, y sin tener que arrendar un espacio de manera permanente.

Domicilio Tributario

Excelente ubicación

La dependencia puesta a tu disposición en el caso de que necesite espacios físicos o salas de reuniones queda en un sector céntricos y de fácil acceso para tus clientes.

Conoce otras localizaciones además de la Oficina Virtual Viña del Mar

Santiago

Avenida Libertador Bernardo O`Higgins 1302, of. 70, a pasos del Metro Moneda.

Providencia

Avenida Providencia 1208, of. 207, a pasos del Metro Manuel Mont.

Las Condes

Próximamente nueva sucursal en la comuna de las Condes.


Servicio de Oficina Virtual Viña del Mar

Si estás iniciando tu emprendimiento, deseas ahorrar dinero y/o debido a la naturaleza de tu negocio no requieres el uso de espacio físico, entonces nuestro servicio de Oficina Virtual Viña del Mar es la solución ideal para ti.

Descarga el catálogo de precios y obtén información detallada sobre nuestro servicio