Oficina Virtual Providencia

Contrata nuestra Oficina Virtual Providencia situada en la comuna de Providencia, a solo pasos del Metro Manuel Montt. Si quieres saber qué empresas pueden usar este servicio y para qué sirve, déjanos tus datos haciendo clic en el botón o mira nuestro video de autoatención para resolver todas tus dudas.

Iconos

¡Impulsa tu negocio con la Oficina Virtual Providencia! Contrata en linea aquí

Al contratar recibirás en minutos la dirección de nuestra oficina virtual Providencia y datos como Rol y Rut de propietario para usarlas en la creación de tu empresa o bien para los trámites asociados al SII

Arriendo Oficina Virtual Providencia

En nuestras instalaciones en esta comuna te ofrecemos:

Domicilio Tributario

Domicilio tributario y comercial

Oficina virtual Providencia,este servicio te facilita una dirección para que puedas crear tu empresa, iniciar actividades en el SII, facturar y solicitar la patente municipal.

Inicio De Actividades

Inicio de Actividades y Cambio de domicilio

Tras registrar tu negocio, te asesoramos para que inicies actividades y/o cambies de domicilio tributario. De esta forma, podrás empezar a hacer movimientos en el SII. 

Recepción De Correspondencia

Recepción de
correspondencia

En nuestro espacio recibiremos tu correspondencia, te avisaremos que llego y la guardaremos hasta que alguien acuda a buscarla.

Arriendo De Oficnas

Cowork, oficinas y salas de reuniones

En nuestros espacios podrás atender a tus socios o clientes dentro de las salas de reuniones que tenemos disponibles para ti. Además, disponemos de cowork y oficinas. ¡Te esperamos con un exquisito café y buena atención! 

Atención Virtual Personalizada

Atención virtual
personalizada

Te entregaremos un nuevo número de teléfono para respaldar las conversaciones con tus clientes a través de la grabación de llamadas, estas reproducciones serán enviadas a tu correo electrónico una vez que finalice la llamada.

Atención De Secreatrias Y Numero Exclusivo

Atención de secretarias y número exclusivo

Atendemos las llamadas de tus clientes con un saludo corporativo, transferimos la llamada o también entregamos el mensaje para que no pierdas información valiosa sobre tus usuarios. 

Exitosos Empresarios prefieren nuestra Oficina Virtual Providencia y otras más.

Estos son los motivos

24%

Relación precio y calidad 

Nuestro óptimo servicio ofrece planes mensuales, trimestrales y anuales. La mejor relación precio y calidad del mercado.

22%

Equipo de excelencia 

Contamos con expertos que te brindarán la mejor asesoría profesional, ayudándote con los temas financieros y administrativos que requiera tu empresa. 

Exitosos Empresarios

Conoce otras localizaciones además de la Oficina virtual Providencia

Santiago

Avenida Libertador Bernardo O`Higgins 1302, of. 70, a pasos del Metro Moneda.

Viña del Mar

12 Norte 785, Of. 406, Viña del Mar a una Cuadra de la Plaza O’ Higgins.
.

Las Condes

Próximamente nueva sucursal en la comuna de las Condes.


¡Arrienda la mejor Oficina Virtual providencia ahora!

Descarga el catálogo de precios y obtén información detallada sobre nuestro servicio de arriendo de oficina virtual Providencia