fbpx

Oficinas Virtuales: ¡La MEJOR dirección para tu empresa!

En esta página vamos a discutir porqué las Oficinas Virtuales de Lofwork son la mejor alternativa para que disminuyas costos de administración en tu negocio, debido a que evitas pagar altas sumas de dinero en su implementación. Consecuentemente una oficina virtual se convierte en la mejor dirección para tu empresa.
En segundo lugar te mostraremos toda la información acerca del funcionamiento de nuestras oficinas virtuales y como ayudamos a tu empresa.
¿Qué es?

una oficina virtual para emprendedores radica en un servicio altamente utilizado por quien emprende, desea iniciar sus negocios de forma rápida, con una importante disminución de costos y para ello necesitan una dirección tributaria y comercial.

¿Cómo funcionan?

Este servicio consiste principalmente en señalar al Servicio de Impuestos Internos o SII que la dirección que contrates pertenece también al domicilio fiscal de tu empresa.

Definición de Dirección Tributaria y Comercial Virtual

Es el domicilio de tu empresa y debe ser informado al SII para iniciar actividades y al Municipio para obtener la patente comercial.

¿Cuales son las Ventajas de contratar una Oficina Virtual en Chile?

Disminución de gastos en la empresa
Aumenta el foco en tus actividades
Mejoras la Imagen de tu marca
Versatilidad en tu emprendimiento

¿Qué es una Oficina Virtual y cómo funcionan?

¡Dato Extra!
¿Quiénes lo contratan?
Generalmente lo contratan expertos empresarios que no necesitan arrendar una gran oficina física o un local comercial para dar inicio a su actividad, ya que pueden realizar sus trabajos o ventas, en las oficinas del cliente, desde sus domicilios o a través de internet.
También lo utilizan quiénes están cerrando actividades o que necesitan resolver alguna situación con el Servicio de Impuestos Internos.
Inclusive grandes empresas extranjeras usan las oficinas virtuales para la primera marcha de sus negocios en nuestro país.

Definición de Dirección Tributaria y Comercial Virtual

Es el domicilio de tu empresa y debe ser informado al SII para iniciar actividades y al Municipio para obtener la patente comercial.
Además, para informar este domicilio tributario debes indicar el rut del propietario, el rol de la propiedad y mostrar un contrato legalizado ante notario que le permita a tu empresa hacer uso de dicha dirección.
Sin embargo, muchos emprendedores no pueden usar sus casas o departamentos como domicilio de la empresa y para ellos nace el arriendo de dirección tributaria y arriendo de dirección comercial.

¿Cuales son las Ventajas de contratar
una Oficina Virtual en Chile?

Son muchas las ventajas que tiene el contratar una oficina virtual en Providencia o Santiago centro, por ejemplo:

¿Qué servicios presta una Oficina Virtual?

Las oficinas virtuales de Lofwork prestan variados servicios, estos se concentran en ofrecer una gama que te permita enfocar todas tus energías en tu negocio y las ventas, mientras nosotros nos preocupamos de toda la administración.
Y lo mas importante es que hemos colaborado con miles de emprendedores para hacer crecer sus negocios:

  • Arriendo de dirección tributaria y comercial para tu empresa, también se conoce como dirección fiscal. Para ello tenemos oficinas ubicadas en Santiago y Providencia.
  • Secretaria Virtual con número de teléfono exclusivo para tu empresa, donde respondemos con un mensaje corporativo, transferencia de llamados y si no puedes atender tomamos los mensajes y los informamos inmediatamente.
  • Salas de reuniones y oficinas, para que las utilices cuando necesites reunirte con clientes, socios o proveedores.
  • Todos estos espacios están perfectamente amoblados con el objetivo de que tus invitados sientan el agrado de tener un momento de charla junto a ti.
  • Este servicio incluye café, té y agua con el fin de que todos se sientan a gusto y con la comodidad que corresponde.
  • También considera servicios de recepción de correspondencia asociada a tu empresa.
  • La Contabilidad y Gestión de Personas son un servicio esencial que todo emprendedor exitoso requiere. Nosotros tenemos al mejor equipo contable y tributario.
  • Servicios legales para ti o para tu empresa es otro adicional importante, si quieres evitar perdidas de tiempo innecesarias.

Empresas que pueden usar una Oficina Virtual

Hay muchas actividades que tienen permitido el arriendo de una oficina virtual, pero se debe especificar correctamente el giro o actividad económica a realizar ante el Servicio de Impuestos Internos o SII.
Como resultado, tanto empresas como profesionales pueden usar nuestras oficinas virtuales para la emisión de documentos tributarios como facturas o boletas.
Algunos de los rubros que usan oficinas virtuales son:

  • Empresas de asesoría de todo tipo
  • Empresas de ventas de productos
  • Empresas de ventas de servicios
  • Empresa de construcción y obra
  • Profesionales de la Salud
  • Empresas de Marketing
  • Desarrolladores
  • Empresas de Agricultora
  • Diseñadores Gráficos
  • Otros

Nota Importante:
Para no tener problemas con el uso de las oficinas virtuales nosotros te asesoramos e indicamos la actividad económica a registrar en el SII.

¿Por qué contratar una Oficina Virtual de Lofwork?

Exitosos emprendedores han contratado nuestros servicios y sus principales motivaciones son:
Acá te dejamos los resultados de las encuestas a nuestros grandes emprendedores
Encuesta sobre oficinas virtuales

¿Buscas una Oficina Virtual Barata?

Expertos emprendedores han contratado las Oficinas Virtuales de Lofwork.
Por eso contrata el mejor servicio de oficina virtual en Chile.
Aprovecha esta oficina virtual económica.
Oficina Virtual Santiago Centro
$99.000

Plan Anual

Oficina Virtual Providencia
$99.000

Plan Anual

Debes considerar $ 11.000 adicional por legalización de contrato.

En Lofwork nos hemos convertido en un ejemplo de oficinas virtuales para emprendedores, transforma tus sueños en éxitos con nuestra ayuda.

¡Llámanos!
Abrir chat