fbpx

 

Cómo promover tu empresa en redes sociales

 

Redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram o Linkedin te permiten ofrecer productos y servicios de manera gratuita.

 

Si ofreces contenido interesante a tu comunidad, no tendrás que pagar por publicidad y tus seguidores serán, efectivamente, potenciales clientes. En Lofwork te damos seis consejos para promover tu empresa en redes sociales:

 

1.Planifica

Cuándo publicar los contenidos y con qué frecuencia.

 

2.Define que publicar

y con que objetivo.

 

3. Selecciona las redes sociales.

Si estás enfocado en servicios de asesoría tienes que estar en Linkedin o Twitter. En cambio, si tienes una empresa de retail, de alimentos o decoración, es importante ocupar Facebook e Instagram para destacar fotos de los productos.

 

4. Establece una frecuencia de publicaciones.

En Facebook, el promedio es de dos a tres post por semana, aunque siempre va a depender de las características de tu comunidad. No los sobrecargues con mensajes.

 

5. Haz concursos

Que entusiasmen a tus seguidores y los lleven a compartir tu fanpage o darle RT a tu posteo en Twitter.

 

6. Se breve.

Los usuarios de redes sociales no tienen tiempo para leer un testamento. Mejor, ve directo al grano.

 

¡Llámanos!
Abrir chat