fbpx

¿Qué son las oficinas virtuales?

Si aún no has formado tu empresa, pero estás pensando hacerlo, probablemente, tengas alguna noción de qué son las oficinas virtuales en Chile. El director de Lofwork, Abraham Lazo, fue entrevistado por «Empresariando», para explicar cómo funciona este servicio para la constitución de una empresa.

 

Cuando decides lanzarte como empresario, necesitas informar una dirección tributaria al Servicio de Impuestos Internos y, luego, para obtener la patente municipal, debes contar con una dirección comercial. ¿Sabías que si pones la dirección de tu casa puede subir el valor de tus contribuciones? Para eso es importante que conozcas todo sobre las oficinas virtuales en Chile y aquí te lo dejamos.

 

No te pierdas esta entrevista, donde podrás conocer los detalles del servicio personalizado que ofrece Lofwork para que puedas emprender sin problemas:

 

 

¡Contrata Oficina Virtual Lofwork!⭐
y aprovecha todos los beneficios que te ofrecemos

✅Dirección tributaria y comercial
✅Recepción de correspondencia
✅Trámites administrativos
✅Telefono exclusivo para tu empresa
✅Salas de reuniones y oficinas
✅Ubicación en las mejores zonas de Santiago

Frases Importantes

«Facilitamos el inicio y la administración de las empresas»

«Parte de los servicios que tenemos es el de oficina virtual y mucha gente no conoce a qué corresponde o para qué sirve»

«Es un punto clave para la constitución de las empresas y para todas las operaciones que tenemos que realizar ante el SII o ante la municipalidad.»

«También fuimos cliente de alguna oficina virtual y eso nos lleva a detectar una oportunidad respecto a poder asesorar y entregar un servicio no estándar»

«Tiene que ver con una personalización respecto a lo que tú como emprendedor o como objetivos estratégicos tienes de tu negocio»

 
También puedes var mas información en «Oficinas virtuales: ¡La MEJOR dirección para tu empresa!»

 

si quieres cotizar nuestro servicio de oficina virtual, solo haz clic en el siguiente botón.

¡Llámanos!
Abrir chat