fbpx

¿Qué son las oficinas virtuales?

Si aún no has formado tu empresa, pero estás pensando hacerlo, probablemente tengas alguna noción de qué son las oficinas virtuales en Chile. El director de Lofwork, Abraham Lazo, fue entrevistado por «Empresariando», para explicar cómo funciona este servicio al momento de formar una empresa. Por eso es importante que conozcas todo sobre las oficinas virtuales en Chile y aquí te lo explicaremos en detalle.

 

Cuando decides iniciar tu emprendimiento, debes informar una dirección tributaria de tu sociedad al Servicio de Impuestos Internos y para obtener la patente municipal, debes contar con una dirección comercial. ¿Sabías que si pones la dirección de tu casa puede aumentar el valor de tus contribuciones? Sin embargo, muchos emprendedores no pueden usar sus casas o departamentos como domicilio de la empresa y para ellos nacen los servicios de oficina virtual para que estas se transformen en tu oficina en línea.

 

Recuerda que para informar este domicilio tributario debes contar con el rut, el rol de la propiedad, el rut del dueño y adjuntar un contrato firmado digitalmente o ante notario donde se acredita que la empresa hacer uso de dicha dirección.

 

¡Contrata Oficina Virtual Lofwork!⭐
y aprovecha todos los beneficios que te ofrecemos

✅Dirección tributaria y comercial
✅Recepción de correspondencia
✅Trámites administrativos
✅Telefono exclusivo para tu empresa
✅Salas de reuniones y oficinas
✅Ubicación en las mejores zonas de Santiago

 

¿Qué servicios presta una Oficina Virtual Online?

 

Las oficinas virtuales prestan varios servicios que permiten enfocar todas tus energías en tu negocio y las ventas, algunos de ellos son:

 

  • Arriendo de dirección tributaria y comercial para tu empresa, también se conoce como dirección virtual. (Nosotros tenemos oficinas en Santiago y Providencia).
  • También considera servicios de recepción de correspondencia para tu empresa.
  • Secretaria Virtual con número de teléfono exclusivo para tu empresa, donde se responde con un mensaje corporativo, transferencia de llamados y si no puedes atender se toman los mensajes.
  • Salas de reuniones y oficinas, para que las utilices cuando necesites reunirte con clientes, socios o proveedores.
  • La contabilidad y gestión de personas son un servicio esencial que todo emprendedor exitoso requiere. (Nosotros tenemos al mejor equipo contable y tributario).
  • Los servicios legales para ti o para tu empresa son otro adicional importante.

 

No te pierdas esta entrevista, donde podrás conocer los detalles del servicio personalizado de Oficina Virtual que ofrece Lofwork para que emprendas sin problemas:

 

 

Frases Importantes

«Facilitamos el inicio y la administración de las empresas»

«Parte de los servicios que tenemos es el de oficina virtual y mucha gente no conoce a qué corresponde o para qué sirve»

«Es un punto clave para la constitución de las empresas y para todas las operaciones que tenemos que realizar ante el SII o ante la municipalidad.»

«También fuimos cliente de alguna oficina virtual y eso nos lleva a detectar una oportunidad respecto a poder asesorar y entregar un servicio no estándar»

«Tiene que ver con una personalización respecto a lo que tú como emprendedor o como objetivos estratégicos tienes de tu negocio»

 
También puedes var mas información en «Oficinas virtuales: ¡La MEJOR dirección para tu empresa!»

 

si quieres cotizar nuestro servicio de oficina virtual, solo haz clic en el siguiente botón.

¡Llámanos!
Abrir chat