fbpx

Lofwork, el complemento perfecto para SERCOTEC


Hola quiero contarte sobre el organismo técnico del Estado que impulsa el emprendimiento y cómo Lofwork se convierte en el complemento perfecto para implementar una idea de negocio.


SERCOTEC es una Corporación de Derecho Privado perteneciente al Ministerio de Economía que busca entregar apoyo y fortalecer la capacidad de gestión de pequeños y medianos empresarios que son atendidos en sus oficinas. Sus asesores técnicos pueden guiarte para lograr lo siguiente:


  • Fortalecer tus capacidades con capacitación y charlas sobre distintas materias.
  • Enfrentar desafíos como una sola organización emprendedora..

Como ves, hay un foco importante en la capacitación para la autogestión de empresas, pero también está la inyección económica disponible para concretar proyectos de negocio que pueden validarse. Esto significa que si ganas un fondo, podrás contar con recursos que siempre son bienvenidos para la puesta en marcha y también con capacitación en contabilidad, marketing, contratos y otros temas.


Sin embargo, junto con todo lo anterior, necesitas tener claridad respecto al tipo de sociedad que vas a formar para comenzar tu empresa y ahí es donde entra Lofwork.


Además, si cuentas con una empresa que prestará servicios y no requieres el arriendo de un espacio físico permanente necesitarás una oficina virtual como las que ofrecemos nosotros en Santiago y Providencia, salas de reuniones o espacios de coworking para desarrollar tu negocio.


Sabemos cuánto valoras tu tiempo, el que debe estar enfocado el corazón de tu negocio, como puede ser la calidad de una obra de construcción, la clave en el desarrollo de una aplicación mobile, el mejor precio/calidad del producto que estas importando y después comercializando, o algún otro aspecto.


Con Lofwork no tienes que preocuparte de implementar la campaña de marketing ni de cargar el valor de impuesto a pagar en el SII o la información de previsional en Previred. ¡Nosotros lo hacemos por ti!


Para que tu negocio crezca debes enfocarte en desarrollar, agregar valor y hacer crecer la actividad principal de tu negocio (Core Business), ya que es allí donde podrás encantar a tus clientes, ganar referidos, generar una buena imagen de marca, aumentar el boca a boca y de esa forma lograr lo que todo emprendedor busca: que es hacer crecer tu negocio.


El resto déjalo en nuestras manos: la contabilidad, los temas legales, la gestión de personas, el marketing y las comunicaciones, no pueden quedar al azar. Confía en especialistas que mes a mes pueden mostrarte resultados, en base a las etapas y metas que hayan conversado.


En Lofwork buscamos facilitar el inicio y la administración de las empresas, para que ocupes tu preciado tiempo en el desarrollo del negocio, en ganar clientes, mientras nosotros nos preocupamos de los procesos administrativos, del marketing y las comunicaciones.


En el proceso de impuesto mensual; en el proceso de carga de previsiones y salud; y en la revisión de contratos comerciales o laborales, no tienes porque ser experto, pero sí debes contar con un equipo que entienda qué necesitas y se cuadre con los objetivos estratégicos que vislumbres a corto y mediano plazo.


Por todo esto, Lofwork es el complemento perfecto para ti que buscaste el respaldo inicial en SERCOTEC, ya que nosotros nos preocupamos de abordar la actividad empresarial de administración, que es clave para que cualquier pequeño o mediano emprendedor logre todos sus anhelos y metas de emprendimiento.


El café y la conversación son gratis. Te invitamos a contarnos qué necesitas, para poder ayudarte. Acércate a nuestras oficinas o contactémonos por video llamada si estás en otra región o, incluso, fuera de Chile.


 ¡En Lofwork te ayudamos a derribar barreras y sortear los obstáculos por complejos que parezcan!


¡Hablemos!

gerente de lofwork
¡Llámanos!
Abrir chat
Powered by