fbpx
Como financiar tu idea usando nuestro servicio de Oficina Virtual
26 agosto, 2016

Qué es una Oficina Virtual

Cuando pensamos en el inicio un emprendimiento se nos vienen a la mente todos los gastos asociados a la puesta en marcha, donde consideramos también el arriendo del espacio de trabajo, con los adicionales que esto conlleva (mes de garantía, servicios básicos, internet, teléfono, etc.). Este ítem además nos permite entregar a los clientes, el SII y a la municipalidad  una dirección tributaria y comercial que acredita nuestra correcta operación.

No obstante, hoy en día existe una opción económica donde podemos contar con dirección tributaria y comercial para entregar a los distintos organismos públicos y comenzar nuestro negocio sin un gasto importante como el que mencionamos. Esta opción son las Oficinas Virtuales. 

Pero, ¿Qué son las Oficinas Virtuales?, bueno las oficinas virtuales son un espacio ligado al emprendimiento donde se arrienda (por lo general en planes) al emprendedor la dirección tributaria y comercial para que este pueda operar antes los organismos públicos y entregar una dirección física a sus clientes.

¿Qué servicios conlleva este arriendo? Por lo general se incluye la recepción de correspondencia, entrega de número telefónico exclusivo, atención de llamados, arriendo de oficinas y salas de reuniones.

Todos estos servicios están diseñados para que el emprendedor comience con un gasto menor y cuente con un servicio tal, que le permita atender sus clientes en un lugar cómodo, de primer nivel y con la preocupación que se requiere cuando estamos reunidos con un potencial clientes.

Si quieres saber qué otros beneficios tiene una oficina virtual, mira el siguiente video y no dudes en contactarnos!.

https://youtu.be/1LZBJnsuRCE Quieres tener una Oficina Virtual en Santiago Centro?, entonces contáctanos al 228695300 !

¡Llámanos!
Abrir chat