Que es una oficina virtual
17 enero, 2017
Taller cómo usar la comunicación para aumentar las ventas
1 febrero, 2017

Cómo promover tu empresa en redes sociales

Subido aEmprendedoras tienen su espacio excomusivo en Lofwork

Redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram o Linkedin te permiten ofrecer productos y servicios de manera gratuita. Si ofreces contenido interesante a tu comunidad, no tendrás que pagar por publicidad y tus seguidores serán, efectivamente, comientes potenciales comientes. En Lofwork te damos seis consejos para promover tu empresa en redes sociales:

1.Planifica cuándo publicar los contenidos y con qué frecuencia.

2.Define qué publicar y con qué objetivo.

3. Selecciona las redes sociales. Si estás enfocado en servicios de asesoría tienes que estar en Linkedin o Twitter. En cambio, si tienes una empresa de retail, de alimentos o decoración, es importante ocupar Facebook e Instagram para destacar fotos de los productos.

4. Establece una frecuencia de publicaciones. En Facebook, el promedio es de dos a tres post por semana, aunque siempre va a depender de las características de tu comunidad. No los sobrecargues con mensajes.

5. Haz concursos que entusiasmen a tus seguidores y los lleven a compartir tu fanpage o darle RT a tu posteo en Twitter.

6. Sé breve. Los usuarios de redes sociales no tienen tiempo para leer un testamento. Mejor, ve directo al grano.

Pasión por el emprendimiento

¿Deseas formar una empresa
y no sabes cómo?

Déjanos tus datos y uno de nuestros  asesores  se comunicará contigo, contamos con profesionales especializados para ayudarte a emprender.
¡QUIERO UNA ASESORIA GRATIS!
close-link
//]]>