Cómo promover tu empresa en redes sociales | Lofwork
Que es una oficina virtual
17 enero, 2017
Taller cómo usar la comunicación para aumentar las ventas
1 febrero, 2017
Cómo promover tu empresa en redes sociales
Subido aEmprendedoras tienen su espacio exclusivo en Lofwork

Redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram o Linkedin te permiten ofrecer productos y servicios de manera gratuita. Si ofreces contenido interesante a tu comunidad, no tendrás que pagar por publicidad y tus seguidores serán, efectivamente, clientes potenciales clientes. En Lofwork te damos seis consejos para promover tu empresa en redes sociales:

1.Planifica cuándo publicar los contenidos y con qué frecuencia.

2.Define qué publicar y con qué objetivo.

3. Selecciona las redes sociales. Si estás enfocado en servicios de asesoría tienes que estar en Linkedin o Twitter. En cambio, si tienes una empresa de retail, de alimentos o decoración, es importante ocupar Facebook e Instagram para destacar fotos de los productos.

4. Establece una frecuencia de publicaciones. En Facebook, el promedio es de dos a tres post por semana, aunque siempre va a depender de las características de tu comunidad. No los sobrecargues con mensajes.

5. Haz concursos que entusiasmen a tus seguidores y los lleven a compartir tu fanpage o darle RT a tu posteo en Twitter.

6. Sé breve. Los usuarios de redes sociales no tienen tiempo para leer un testamento. Mejor, ve directo al grano.

//]]>