Subido aEmprendedoras tienen su espacio exclusivo en Lofwork
Cómo promover tu empresa en redes sociales
23 enero, 2017
publimetro
Las habilidades femeninas que valoran las empresas
8 marzo, 2017
Taller cómo usar la comunicación para aumentar las ventas
foto-noticia

Empresarios, profesionales y técnicos con ganas de emprender llegaron a las oficinas de Lofwork el martes 31 de enero, para participar del taller “Cómo aumentar usar la comunicación para aumentar tus ventas”. El encuentro gratuito fue organizado por la consultora de comunicaciones y estrategia Mastermind, que asesora a empresas y personas naturales, para aumentar la visibilidad de sus proyectos empresariales, tecnológicos y científicos.

En la jornada, los asistentes aprendieron la importancia que tiene el contenido en la relación diaria con sus clientes, los distintos canales de comunicación que pueden aprovechar mostrar sus productos y servicios. Además, recibieron nociones básicas de cómo armar un plan de prensa y tips para dar dinamismo a sus redes sociales.

Entre los asistentes se sorteó el libro “Gestión de Crisis” del académico de la Pontificia Universidad Católica de Chile, Daniel Halpern, que cayó en manos de Yaninne Haddad.

Lofwork está planificando la realización de nuevos talleres sobre diversas temáticas para apoyar a los emprendedores que utilizan sus servicios y también abiertos a todo público. ¡Sus sugerencias son bienvenidas en nuestras redes sociales!

//]]>